Queremos que estes seguro. Podemos cuidarte en casa.

Tu hogar es el lugar más seguro si aplicas adecuadamente las medidas de prevención. Saber lo que hay que hacer correctamente es cuidar de ti y de los tuyos.

Servicio declarado esencial, disponible 24/7

Como proveedores de un servicio esencial, +QCuidar continúa trabajando durante la pandemia de COVID-19

PROTOCOLO COVID-19

Nos tomamos su salud en serio

Para proteger la salud y la seguridad de nuestros pacientes y cuidadores, y para paliar el riesgo de propagación y exposición de COVID-19, hemos implementado una serie de procedimientos de seguridad que incluye controles sistemáticos.

Una atención segura

Nos comprometemos a realizar controles estrictos a nuestros profesionales para proporcionar una atención segura a nuestros clientes, disminuyendo la intranquilidad que puede generar cualquier contacto ajeno en nuestro hogar.

Protocolo de exposición

Mantenemos el seguimiento estricto de nuestro personal y pacientes. Ante cualquier sospecha ponemos en marcha las medidas previstas en nuestros procedimientos, siempre orientadas a mantener el servicio, garantizándolo con otro cuidador en el caso que fuera necesario.

Estrictas medidas de higiene

Nuestros profesionales se ajustan a las normas recomendadas por los expertos para evitar el contagio.

Equipo de protección personal

Para reducir la posibilidad de infección, nuestros profesionales están equipados con los medios de protección personal adecuados.

Acompañamiento

El aislamiento es una de las principales causas de depresión en las personas mayores. Nuestros cuidadores proporcionan acompañamiento activo en la soledad o para descanso del cuidador principal, favoreciendo la interacción social para el bienestar físico y mental.

Cuidados paliativos

Cuidados en casa para pacientes en situación paliativo o con expectativa de vida breve. Nuestros equipos profesionales atienden a los pacientes en su domicilio, con el apoyo de enfermeras expertas, estando capacitados para la administración de medicamentos y realizar intervenciones asistenciales complejas.

Apoyo en las actividades diarias

Apoyo para desarrollar las actividades básicas, movilidad, cuidado de sí mismos y favorecer la comunicación interpersonal, con el objetivo de obtener la máxima independencia.

Cuidados de enfermería

Disponemos de profesionales de enfermería altamente cualificados que pueden proporcionare las técnicas o cuidados que usted precise (curas, extracciones, sondajes, etc..).

Cuidando con cuidado

En una pandemia, hay muchos factores difícilmente controlables, sin embargo, los expertos nos dicen que la forma más segura de prevenir el contagio  es #QuedateEnCasa. Para reducir la exposición al contagio, deje que uno de nuestros profesionales le ayude. Puede mantenerse seguro en casa e interactuar con una sola persona. +QCuidar  atesora una larga experiencia cuidando en el hogar.

Por las especiales circunstancias y siempre pensando en atender sus necesidades con la máxima seguridad posible, hemos diseñado para usted modelos de atención alternativos, atendiéndoles por vía remota. Nuestros profesionales pueden prestarle asistencia con planes de atención y  seguimiento, personalizados según su necesidad.

Qué dicen nuestros pacientes

Excelente atención. Muy profesionales y a la vez cercanos en momentos difíciles como ha sido en mi caso recientemente con mis padres. 100% recomendable.

María Pérez Barrero

Qué dicen nuestros pacientes

Durante la enfermedad de mi padre fueron excelentes con el trato, los cuidados y el servicio.No sólo por parte de los profesionales, médicos y enfermeras, sino también por los cuidadores.

Asunción Cerezo

Qué dicen nuestros pacientes

En un momento familiar muy complicado nos dieron rápida respuesta y muy buen servicio

Ana Bustos
thin

HABLE CON UNO DE NUESTROS PROFESIONALES AHORA

Si necesita cualquiera de los servicios que +QCuidar puede ofrecerle y que no estén relacionados con las pruebas del COVID-19, puede ponerse en contacto con nosotros en el número de teléfono 646454549 o presione el siguiente botón.

¿Buscas trabajo? Déjanos tu curriculum aquí.